Lo iban a secuestrar por una deuda de 21 mil pesos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Lo iban a secuestrar por una deuda de 21 mil pesos

Agentes de la Policía Nacional frustraron el secuestro de un hombre, por una deuda de 21 mil pesos, que fue sacado a la fuerza de un establecimiento comercial, ubicado en la Avenida Ruta 66, cerca del Aeropuerto Las Américas, y estaba siendo introducido de manera violenta a un automóvil privado, por tres individuos armados con una pistola.

Los agentes, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y de servicio en el Corredor Avenida Ruta 66, fueron alertados sobre un incidente que se estaba produciendo en Plaza “Pío Pío”, alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, donde un hombre era introducido a la fuerza a un automóvil privado, por tres elementos, uno de ellos portando arma de fuego.

Al presentarse de inmediato al lugar, observaron que tres hombres, a bordo de un carro color negro, se estaban llevando a la fuerza a uno de los empleados de Denis Renta Car, por lo que le mandaron el “alto”.

Sin embargo, uno de los tres individuos disparó a los agentes, que repelieron la agresión, resultado herido en forma accidental, el hombre que estaba siendo secuestrado, que fue identificado como Danilo Antonio Díaz Feliz (a) El Grande y/o Richard Cayetano, de 26 años.

Los antisociales, al verse asediados por los miembros de la Policía, abandonaron su víctima y salieron huyendo a bordo del carro marca Kía, modelo K7, color negro, placa No.A720005, que fue perseguido de inmediato por varias unidades policiales de servicios en la zona del incidente.

Tras una tenaz perecuación, los malhechores se vieron obligados a dejar abandonado el vehículo, próximo al Hipódromo V Centenario, donde se enfrentaron a tiros con una unidad de la Policía, resultando herido uno de los raptores, identificado como Juan Luis de los Santos, de 25 años, quien al quedarse sin cápsulas, lanzó la pistola marca S&W, que portaba ilegalmente, hacia unos matorrales, donde fue localizada por los agentes actuantes.

Los otros dos raptores lograron escapar, pero están siendo perseguidos por oficiales de Inteligencia de la Policía Nacional.

Este secuestro fue frustrado gracias al incremento del patrullaje en todos los barrios y sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, dispuesto por el coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía.

El alto oficial policial declaró que se está investigando la procedencia del arma y del vehículo e informó que el caso está bajo control del Ministerio Público.

 


Comentarios