Locutor Teo Veras falleció de un ataque cardíaco | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Locutor Teo Veras falleció de un ataque cardíaco

En la madrugada de hoy jueves, falleció el veterano locutor Teo Veras. Su deceso se produjo a causa de un ataque cardíaco. Se le conoció como “Padre y Maestro” de la Radio; también se le considera “pionero” en los programas tele matutinos.

“Ha fallecido Teo Veras, a los 67 años. Fue radiodifusor, director General de La 91FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana. Su deceso se produjo en la madrugada del 17 de mayo de 2018″, el mensaje colgado en la cuenta de Twitter del programa que tenía el comunicador Matutino Teo Veras @teoverasrd.

Era el Presidente de Teo Veras SRL, empresa dedicada a la operación de estudios de grabación a multicanales totalmente digitales; producción de comerciales (para Radio y TV); consultoría de medios; y al diseño de estrategias, estructura y programación de estaciones radiodifusoras. Representa a la empresa productora de Jingles para Radio y TV, TM Century de Texas, Estados Unidos y fue el primer vicepresidente del capítulo dominicano de la International Advertising Association de los Estado Unidos de Norteamérica.

Fue consultor; productor, locutor de programas y comerciales; editor de publicaciones. Nació el 1 de agosto de 1950 en Santo Domingo. Veras, un apasionado de la radio, murió en el “Día Internacional de las Telecomunicaciones, del Internet y de la Sociedad de la Información”.

Su cuerpo está siendo expuesto en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.


Comentarios