Maricarly Pineda y Tomás Martínez contraen nupcias | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Maricarly Pineda y Tomás Martínez contraen nupcias

Tomás Gilberto Martínez Hernández y Maricarly Gisselle Pineda Medina unieron sus vidas en matrimonio durante una ceremonia que tuvo lugar en Marbella,Juan Dolio. La ceremonia estuvo apadrinada  por Ana Medina Medina, madre de la novia y Luis Santana. Las damas de honor fueron  Massiel Medina, Marolyn Medina, Melanie de Jesús y Leanni Lebrón. La pareja de pajes estuvo integrada por los niños Sabrina Buret y Esmeralda Báez.

La novia es hija del comunicador Melton Pineda y de Ana Medina Medina y el novio es hijo de Tomás Martínez y  Melania Hernández. El traje de la novia fue creación de la famosa diseñadora italiana Gabriela Arango.

El enlace matrimonial fue oficializado por  la jueza Herminia Puente, y la decoración estuvo a cargo del diseñador  Víctor Erarte, donde los colores blanco y rojo dieron un toque elegante al evento; mientras que el bufé fue elaborado por Nubia Mencía.
Los contrayentes y los invitados celebraron al ritmo de la música de la orquesta del maestro Ramón Orlando, que deleitó a todos con su variado repertorio musical.
Los nuevos esposos están disfrutando su luna de miel en un exclusivo hotel de Punta Cana.


Comentarios