Mercedes Olivares y Silvia Grullón, campeonas torneo Tenis In Memoria León Asensio | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Mercedes Olivares y Silvia Grullón, campeonas torneo Tenis In Memoria León Asensio

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las jugadoras Mercedes Olivares, como novata, y la experimentada Ana Silvia Grullón, en la categoría C – 2, obtuvieron los títulos de la Copa de Tenis Navideña “In Memoria Don Eduardo León Asensio”, celebrada la semana pasada en las canchas de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), de la autopista Duarte, hacia el este de esta ciudad.

En novatas, Rachell Rodríguez resultó sub campeona; en C – 2, segunda quedó Crismaira Alejo.

La competencia de dobles para las damas, fue ganada por el binomio Mercedes Olivares – Ana Silvio Grullón, a Nadin Sassine – Crismaira Alejos.

MASCULINO

En la categoría C3 masculino, campeón, Jacobo Olivares, segundo para José Vargas; en la división C2, título para César Polanco, y Oswaldo Barreto, sub-campeón; en C1, uno y dos llegaron Víctor Saahad y Edwin Tavarez.

Mientras que en B2, Odalis Gómez quedó campeón, segundo René Espiler. En la categoría B1, llegaron como finalistas los veteranos tenistas Manolo Pérez y José Martínez.

En tanto que en C1, B2 y B1, en el mismo orden sobresalieron los veteranos Puro García y Víctor Suárez; Diego Velázquez y Manolo Pérez; cerrando las hostilidades, Jacobo Olivares y César Polanco.

PREMIACIÓN

Todos los ganadores fueron premiados por los patrocinadores y organizadores, entre ellos Nicandro Pérez, gerente de promoción zona Norte, de Cervecería Nacional Dominicana; el presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho, y el Comisionado de AMAPROSAN, Octavio Jáquez.


Comentarios