Ministerio de Trabajo invita hoy jornada de empleo en Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Ministerio de Trabajo invita hoy jornada de empleo en Santiago

Santiago.-El Ministerio de Trabajo, a través del servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará hoy viernes 14 y sábado 15 del mes en curso,  en la ciudad de Santiago.

Las vacantes disponibles que informa el Ministerio de Trabajo,  son: secretaria, recepcionista, directores de call center y finanzas bilingües, gerentes de ventas y cobranzas bilingües, supervisor de servicios al cliente, analista de sistema bilingüe, desarrollador de web bilingüe, agente de soporte técnico bilingüe, ejecutivo de ventas corporativa.

Así como, encargado de sistemas bilingüe, choferes categoría 3, operadores de monta carga, vendedores de preventa, mercaderista, mensajeros, y operario de almacén.

La jornada de empleo iniciará a las 9:00 a.m y culminará a las 4:00 p.m, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, en la avenida Juan Pablo Duarte entrada Villa Olga, de esa ciudad.

Los aspirantes deben presentar su currículum vitae actualizado, copia de cédula de identidad y electoral, además, se pueden registrar en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: www.empleateya.gob.do, o visitarnos en la Av. Estrella Sadhalá, Edif. Gubernamental, 8vo nivel.


Comentarios