MP apela decisión jueza otorgó garantía económica a dos implicados caso profesora | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

MP apela decisión jueza otorgó garantía económica a dos implicados caso profesora

BARAHONA.- El Ministerio Público apeló anoche la decisión de la jueza del Juzgado de Instrucción de Atención Permanente de esta ciudad, que favoreció con una garantía económica de 30 mil pesos, a dos de los tres implicados en la muerte de una profesora a martillazos en semanas pasadas.

La apelación fue realizada por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal adjunto, licenciado Domingo Alberto Piñeyro a través de la secretaria.

La oposición a la sentencia de la magistrada Catalina Pérez y Pérez es hecha contra los imputados Fernando Carrasco Roque (Chito), de 32 años, Luis Amauris Féliz Gómez  (Felo) de 43 y Sandro Féliz Santana de 38.

Los tres fueron acusados por la Policía y el Ministerio Público de supuestamente asesinar a la profesora Lenny Féliz y Féliz en semanas pasadas, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales ubicados en la Vuelta de Gabino en la carretera Barahona-Paraíso.

La magistrada Pérez y Pérez favorecieron a los imputados Féliz Gómez y Féliz Santana con una garantía económica de 30 mil pesos, mientras que Carrasco Roque le impuso prisión preventiva de tres meses para cumplir los tres en la cárcel Cambronal en Neiba.

La apelación fue depositada anoche ante la secretaria del Juzgado de Atención Permanente, Santa Lidia Reyes por el ayudante fiscal Piñeyro, quien estuvo en el juicio junto a Jorgelin Montero Batista.

Los acusados tienen como abogados a María Dolores Mejía Lebrón y Luis Amauris de León Cuevas, quienes pertenecen a la Defensoría Pública de esta ciudad.

Los tres fueron sometidos a la justicia acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 379, 381, 384 y 385 del Código Penal.

Fuente: El Nuevo Diario
Enlace:   http://bit.ly/o9RiEA
Imagen:
Fecha: 9/8/11


Comentarios