Navarrete derrota a Tamboril en inicio béisbol superior de Santiago; Bartolo Colón lanza de honor | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Navarrete derrota a Tamboril en inicio béisbol superior de Santiago; Bartolo Colón lanza de honor

Por Hilarión Isalguéz
VILLA BISONÓ, SANTIAGO.- El quipo de Villa Bisonó, actual campeón de la pelota superior de Santiago, derrotó 15 – 4 al municipio de Tamboril, en el partido de apertura del torneo “60 Aniversario de estos clásicos”, puesto en marcha en los terrenos de los titulares, con dedicatoria al lanzador de Las Grandes Ligas norteamericanas, Bartolo Colón. 
La artillería de los triunfadores poco tuvo que accionar, porque fue favorecida por la descomunal cantidad de 14 bases en bolas por parte de los lanzadores contrarios.  
Desde el montículo se llevó la victoria Carlos Cobal, y la derrota fue para Andy Taveras, quienes abrieros los partidos por ambos combinados. 

Ovili McKendy, con triple y sencillo; lideró el ataque de los ganadores, escoltado por Frank (El Mojo) Ventura con un doble, Iván Colón disparó un sencillo.

Tamboril, descansó en el bate de Josué Collado, con doble y sencillo, y César Pérez conectó un sencillo.
 
Además de los dos protagonistas del juego inaugural, intervienen otros ocho seleccionados, entre ellos el Municipio de San José de las Matas.
Mientras que la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital de la provincia, tiene en el ruedo 7 seleccionados: El sector Cienfuegos, la Liga Cornelio Peña, los Dragones del Cibao, la Liga Félix De León y la Tranquilo Tavárez. A los que se suman, las Universidades Tecnológica de Santiago (UTESA) y la del ISA. En el evento se disputa la Copa Banca Sánchez Sport.

Comentarios