Navarrete (Villa Bisonó), captura corona Béisbol Superior de Santiago 2018 – ‘19 | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Navarrete (Villa Bisonó), captura corona Béisbol Superior de Santiago 2018 – ‘19

VILLA BISONÓ, SANTIAGO.- La novena Linda de la comunidad Navarrete del municipio Villa Bisonó, capturó el título del 61 Torneo de Béisbol Superior de Santiago, tras derrotar 5 – 3 carreras en el juego decisivo a la Universidad ISA, en el estadio Virgilio Veras de este municipio al noroeste de la provincia.

Los lanzadores abridores, ambos de Las Águilas Cibaeñas, fueron, Ranfi Casimiro, por los universitarios, y Juan Grullón, por el Linda, saliendo ambos sin decisión, después de trabajar siete entradas, abanicando a siete y nueve rivales respectivamente.

Otro aguilucho, Abel De los Santos, con dos episodios de relevo, se apuntó la victoria, mientras que Reynaldo Polanco, un prospecto de los Yankee de Nueva York, cargó con la derrota.

Los campeones, dirigidos por Geraldo Jiménez, tuvieron que venir de atrás, ya que cayeron debajo en el marcador 1 – 3, pero igualaron con dos en el séptimo y aseguraron el triunfo con dos más en el octavo.

Gabriel Rodríguez, quien disparó un cuadrangular con el encuentro empatados a tres vueltas, para decidir la victoria, fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Además del jonrón decisivo de Rodríguez, Alfredo Balbuena, disparó triple y sencillo por Navarrete; Josué Collado, dos imparables y Randy (Fico) Álvarez, uno por terreno de nadie.

Por la Universidad ISA, que de ocupar el sótano el año pasado quedaron subcampeones, Isaac Peña, fletó doblete y dos sencillos; Juan Silverio, un tubey; Dioni Paulino y Leonicio Espinal, un imparable.

Luego del partido el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, en compañía del ingeniero Guillermo Ottenwalder, Director Regional de Deportes, hizo entrega de la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport a los campeones.


Comentarios