Orioles salen de bache y evitan barrida ante Atléticos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Orioles salen de bache y evitan barrida ante Atléticos

BALTIMORE (AP) — Dylan Bundy recetó ocho ponches en una sólida actuación de seis innings y los Orioles de Baltimore rompieron la racha de seis triunfos seguidos de Oakland al vencer el jueves 5-3 a los Atléticos.

Bundy (8-14) concedió dos carreras y seis hits para apuntarse su primer triunfo desde el 29 de julio. El derecho tenía un récord de 0-5 en sus siete aperturas previas por Baltimore, que salió de un bache de seis descalabros en fila y evitó lo que hubiera sido su 22da barrida en la temporada.

Stephen Piscotty pegó un cuadrangular por los Atléticos, que cayeron tres juegos y medio detrás del líder Houston en la División Oeste de la Liga Americana, y juego y medio debajo de los Yanquis en la pelea por el primer boleto de comodines de la Americana.

El cerrador Mychal Givens ponchó a Piscotty y dominó a Marcus Semien con un elevado para llegar a siete salvamentos en la campaña.

Oakland recuperó al zurdo Brett Anderson de la lista de inhabilitados por 10 días para su 14ta apertura de la temporada. Pero en su regreso tras una lesión de antebrazo, Anderson (3-5) cayó al otorgar cuatro carreras y no pudo ir más allá de la cuarta entrada.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 3-1 con anotada, y Breyvic Valera de 2-2 con impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con carrera anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con anotada.


Comentarios