Paliza anuncia posibles acuerdos del PRM con Alianza País y Juntos Podemos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Paliza anuncia posibles acuerdos del PRM con Alianza País y Juntos Podemos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció la posibilidad de un acuerdo a nivel senatorial y municipal con las organizaciones políticas Alianza País y Juntos Podemos.

A través de una transmisión por las redes sociales, Paliza dijo que van a “forjar una gran coalición electoral por el cambio” con la figura de Luis Abinader como su candidato presidencial.

“Esta gran coalición por el cambio continúa trabajando por la mayor integración de las fuerzas políticas y sociales que coinciden con el PRM en una clara línea de oposición”, explicó.

De igual manera, recordó que el proyecto presidencial de Luis Abinader está apoyado (Además del PRM) por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Partido Humanista, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y Frente Amplio.

El presidente del PRM resaltó que con estas alianzas se busca lograr un “Congreso Plural e Independiente” que no permita a ningún sector poder propulsar una reforma constitucional “a su antojo”.

“La hora actual demanda unidad y conciencia histórica de la necesidad de cambios y decisiones valientes para preservar la democracia dominicana. El profundo deterioro de la situación política demanda esfuerzos mancomunados en la tarea de desplazar del poder a la cúpula del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) que ha llenado de vergüenza e indignación de la sociedad dominicana”, manifestó.


Comentarios