Pantoja va por el primer duelo de la Gran Final LDF 2019 ante Cibao FC | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Pantoja va por el primer duelo de la Gran Final LDF 2019 ante Cibao FC

Santo Domingo. – El Club Atlético Pantoja y el Cibao FC se verán las caras y en la final de finales. El duelo que todos los fanáticos esperaban, tendrá lugar este sábado 9 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 6:00 de la tarde.

¿Cómo llegan a esta Gran Final de la LDF 2019?

La Gran Final LDF 2019, acoge a los dos grandes campeones del año. El formato de Apertura y Clausura, nos permitirá vivir una nueva final que definirá el Gran Campeón de la temporada. El Club Atlético Pantoja, equipo campeón del Torneo Apertura 2019, aseguró su presencia en la Gran Final del año al vencer en penales (0-3) en una difícil e intensa final en el Estadio Cibao FC el pasado 6 de julio. Por su parte el Cibao FC, finalizó campeón del Torneo Clausura 2019 el pasado fin de semana al vencer al Atlético San Cristóbal.

El equipo de la capital, tendrá como novedad, el debut en su banquillo del técnico español David Escandell, quien se unió a las filas del CAP tras finalizar la fase regular del Torneo Clausura. Los pupilos de Escandell, demostrarán de que están hechos y dejarán el alma en el terreno de juego.

El Pantoja, acogerá su tercera final como local. Luego de salir campeón ante el Atlántico FC en 2015 fungiendo de local en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, recibió dos años más tarde nuevamente al equipo de Puerto Plata, pero en aquella ocasión, no pudo quedarse con el titulo.

Para esta final, la experiencia será vital y el Pantoja y Cibao FC han conseguido estar en esa situación más que ningún otro club del fútbol dominicano desde la creación de la LDF en 2015. Ambas instituciones poseen un (1) titulo de LDF, y esta vez, estará en juego la rivalidad y la posibilidad de convertirse en el primer equipo en ostentar dos grandes títulos.

El partido contará con transmisión oficial a través de CDN 37, CTV y la plataforma de suscripción en línea, Fedofutbol GO. La transmisión iniciará a las 5:30 PM con la previa a cargo del equipo de transmisión de la LDF.


Comentarios