Partido Liberal Reformista PLR inaugura local y reestructura directiva de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Partido Liberal Reformista PLR inaugura local y reestructura directiva de Santiago

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador de la provincia La Altagracia (este del país), Amable Aristy Castro, el pasado fin de semana, inauguró un nuevo local y reestructuró la directiva del municipio de Santiago de los Caballeros.

Como parte de las labores, se confirmó como presidente del Directorio del Municipio, al ex regidor Juan de Dios Almonte, mientras que Norberto Rafael Van, quedó como secretario General, y en organización se eligió a Inocencio Bretón.

Almonte declaró que, “con la reorganización de nuestro partido, ponemos en marcha un programa de fortalecimiento y preparación, para participar en las elecciones que se celebrarán en el 2020 con candidaturas propias en los niveles presidencial, congresual y municipal”.

Resaltó que, “nuestra tarea es luchar por obtener cuotas de poder desde las distintas instancias, formular aportes por el crecimiento sostenible de la sociedad, el desarrollo humano y afianzar la institucionalidad”.

Advirtió que, “por el momento no contemplamos alianzas electorales con ningún partido, porque estamos en disposición de trillar nuestro propio camino, en la búsqueda de la construcción de una verdadera democracia”.

DIRIGENTES CIRCUNSCRIPCIONES Y DISTRITOS

En la presidente de la Circunscripción Electoral Uno de Santiago de los Caballeros, fue escogido Pedro Mercedes, y José Olivo, secretario general; en la Circunscripción Electoral Dos, José Bernardo Fernández es el presidente y Patria Fernández, secretaria general.

De su lado, en la Circunscripción Electoral Tres, la regidora Johanny de Almonte es la presidenta, y en la mueva Junta de Distrito Santiago Oeste, Fermín Aguilera es el presidente.

Los dirigentes Miguel Castillo al igual que Ismael de León, fueron escogidos presidente y secretario general, respectivamente, de la Junta de Distrito de San Francisco de Jacagua (Los Cocos), al norte de Santiago.


Comentarios