Plaza y CDP en primer partido Basket Superior Santiago; GUG-SAMEJI cierran | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Plaza y CDP en primer partido Basket Superior Santiago; GUG-SAMEJI cierran

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Los campeones del Plaza Valerio y los subcampeones del Club Domingo Paulino (CDP), este miércoles en la Arena del Cibao jugarán el partido de apertura del 32 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Copa Cerveza Bohemia y dedicado al presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez.

Esos quinteros cerraron las hostilidades de la versión del año pasado, y de nuevo ponen a prueba sus niveles competitivos en la vitrina inaugural del aro y el balón para mayores de la capital de la región Norte.

También para el primer día de acción, están previstos salir al tabloncillo los equipos de los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y el Savica-Mejoramiento Social-Ejido (SAMEJI), responsables del cierre del día uno del clásico.

SEGUIRA VIERNES A LAS 7:00 P.M.

El baloncesto mayor santiaguero proseguirá el viernes desde las siete de la noche cuando se midan de manera extraña el CUPES y Gregorio Urbano Gilbert; a segundo turno chocan Pueblo Nuevo y los titulares del Fernando Valerio.

Nota: Extraño: porque el director técnico del torneo debió poner a jugar entre si a los dos equipos libres del día inaugural.

DOMINGO A LAS 5:00 P.M.

Dos nuevos juegos serán celebrados desde las cinco de la tarde, agotando el primero, los subcampeones del Domingo Paulino y el CUPES; el partido de clausura enfrentará a SAMEJI y Pueblo Nuevo.

Esos seis partidos ponen fin al primer fin de semana de competencias del clásico baloncestístico superior santiago 2012.

Hilarión Isalguéz


Comentarios