Poderío de Los Metros hace trizas 100 – 84 puntos a Huracanes de Puerto Plata, en inicio final CN | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Poderío de Los Metros hace trizas 100 – 84 puntos a Huracanes de Puerto Plata, en inicio final CN

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El poderío de Los Metros hizo trizas 100 – 84 puntos al quinteto Huracanes de Puerto Plata, en la apertura de la final del Circuito Norte del baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas, en el partido celebrado en el millonario techado La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de la ciudad de Santiago d los Caballeros.

El nacionalizado Robert Glenn impuso su galopante juego encestado 30 puntos, atrapó 8 rebotes y asistió 5 veces, para marcar la diferencia a favor de los santiagueros, que también tuvieron 18 tantos de Eloy Vargas, el debutante importado Jordan Hamilton fabricó 14 unidades, tomó 8 rebotes y repartió 7 asistencias. Puntos valiosos hicieron Amaury Filión con 11 y 8 Nehmías Morillo.

Las suaves brizas huracanadas se mecieron con 18 tantos del importado Aaron Jones, que además atrapó 9 rebotes, Jaison Valdez aportó 15 puntos y 5 rebotes, 13 puntos consiguió el importado Maurice Carter.

Metros salen en la punta de la final de esta división, en la que por igual participan Los Indios de San Francisco de Macorís. En esta fase, cada equipo como en la regular se medirá 4 veces a los otros dos, y el ganador, luego de agotados todos los juegos, será el que se mida al monarca del Circuito Sureste, de esta temporada del aro y balón mayor dedicada a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte dominicano.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ


Comentarios