Presentarán en Santiago nuevas reglas del liderazgo | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Presentarán en Santiago nuevas reglas del liderazgo

Santiago.-Luego del éxito obtenido en Santo Domingo, MaxLife República Dominicana, presentará en Santiago “Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia” el jueves 21 de marzo, a través de este encuentro las personas y empresas actualizarán sus habilidades para liderar con valentía hacia el futuro y lograr resultados extraordinarios.

Este seminario será realizado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en Santiago.

Nueve de los expertos dominicanos más influyentes a nivel nacional e internacional, más una invitada desde Colombia, compartirán sus fundamentos para desencadenar el poder y el potencial de las personas y organizaciones que quieran alcanzar grandes resultados y aumentar su influencia.

“Los participantes en este seminario se volverán más capaces de participar en el acontecer mundial, transformar sus organizaciones, crear nuevas realidades y aumentar el bienestar colectivo”, explica Alex Acra, director ejecutivo de MaxLife.

El seminario se compone de diez conferencias en las que los participantes aprenderán a crear culturas que aumentan su rendimiento, capitalizar las oportunidades liderando el cambio, aumentar su influencia y despertar nuevos líderes, aumentar el compromiso de los equipos con su visión y propósito, actualizarse con el modelo funcional del líder de hoy, entre otros temas.

“Las nuevas reglas del liderazgo y la influencia” está dirigido a dueños, fundadores, presidentes, socios y directivos de empresas; personas con colaboradores de varias generaciones en su organización, líderes gerenciales y de relevo en empresas familiares, equipos comerciales, emprendedores y personas que quieran autodirigirse e incrementar su influencia y liderazgo.


Comentarios