Presidente JCE revela se debe más de RD$600.0 MM de los equipos para escanear | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Presidente JCE revela se debe más de RD$600.0 MM de los equipos para escanear

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán, reveló ayer en esta ciudad, que existe aún una deuda que sobrepasa los RD$600 millones de pesos, de los equipos usados para escanear en las elecciones del 2016.

Expuso, que el pleno de esa institución evalúa la posibilidad de usar o no, esa herramienta en los procesos electorales del año 2020.

La autoridad electoral dominicana, conversó con representantes de medios de comunicación santiagueros, previo a un encuentro social que sostuvo el pleno de la JCE.

En el ágape, estuvieron los jueces, doctora Carmen Imbert Brugal, Graciano de Los Santos, Henry Mejía y el doctor Roberto Saladín, así como el suplemente del presidente José Miguel Minier.

Castaño Guzmán manifestó, que la actividad tenía como finalidad, presentar a los miembros del pleno a los medios locales, y socializar con los integrantes de la Junta de Santiago de los Caballeros, que preside el comunicador Haime Tomas Frías.

Señaló, que el propósito del encuentro, es que cada uno de los miembros del organismo electoral, pueda intercambiar con los informadores santiagueros.

Por Hilarión Isalguéz


Comentarios