Proyecto de Ley sobre el Agua fue abordado en panel por expertos de CORAASAN | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Proyecto de Ley sobre el Agua fue abordado en panel por expertos de CORAASAN

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- “El Proyecto de Ley de la Reforma del Sector de Agua Potable y Saneamiento”, fue abordado por expertos durante un panel celebrado en el edificio Empresarial, de la avenida batalla Las Carreras de la zona monumental de esta ciudad.
Las explicaciones estuvieron a cargo de Fidel Rivas, gerente de ingeniería y proyectos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),  quien abordó el tema de Aspectos Generales del Proyecto de  Ley; de la misma institución, Héctor Jáquez,  Gerente de Operación y Mantenimiento, trató  los Operadores y Usuarios de Servicio de Aguas Potables y Saneamiento.
De la misma entidad de servicio, su encargado jurídico, Máximo Zapata, presentó el Sistema Tarifario e Infracciones, mientras que Hilario Paulino, Gerente de Recursos Humanos, habló de la participación del sector privado.
 
En tanto que el director general de CORAASAN, Silvio Durán, y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez, destacaron  el interés del encuentro, porque el agua es fundamental para los seres humanos.
Durán informó, que CORAASAN lleva alrededor de un año trabajando en la reforma y modernización del agua potable y saneamiento, por disposición del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, al tiempo que felicitó a la ACIS por colocar en su agenda el tema del agua.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comentarios