Punta Cana, sugerida como destino para casarse por periódico Metro de Ecuador | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Punta Cana, sugerida como destino para casarse por periódico Metro de Ecuador

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El complejo turístico Punta Cana al este de la República Dominicana, es uno de los 6 mejores lugares para casarse en Latinoamérica, recomienda el periódico Metro de la ciudad de Quito, capital de Ecuador.
En ese medio se destacan las bondades de las playas, apelando a versiones de vacacionistas que han visitado el lugar, en el cual connotadas figuras artísticas internacionales, como Julio Iglesias, tienen inversiones.
Metro, alude la calidad humana del personal, el abundante número de hoteles y resorts, facilidades que transportarán a la pareja, a disfrutar una aventura de vuelo inimaginable.
El artículo es de la periodista Zazil Barragán, que afirma textualmente que Punta Cana es, “uno de los destinos de playa más sugeridos por los vacacionistas alrededor del mundo”.
Expone, “el mismo será el escenario ideal si lo que deseas es celebrar un enlace matrimonial con vista al mar. Ahí tendrán a su disposición una gran cantidad de hoteles y resorts que, junto con su personal los ayudarán a tener la mejor recepción que podrían imaginar en ese día”.
Los otros cinco destinos que sugiere son: Mayakoba (México), Santiago (Chile), además a la ciudad de Cartagena (Colombia), Mayagüez (Puerto Rico) y a Santa Elena, esta en su país.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comentarios