Rafael Devers pegó su décimo jonrón; Castro conectó dos hits | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Rafael Devers pegó su décimo jonrón; Castro conectó dos hits

El dominicano Rafael Devers disparó su décimo cuadrangular de la temporada, productor de dos carreras, en la victoria 6-2 de los Medias Rojas de Boston frente a los Orioles de Baltimore.

Andrew Benintendi también jonroneó para los Medias Rojas, que se mantienen a medio juego de los punteros Yanquis de Nueva York en la cima de la División Este de la Liga Americana.

De los nueve bateadores en la alineación de Boston, Jackie Bradley Jr. fue el único que no conectó de hit. El abridor de los Orioles, David Hess (2-3) cargó con la derrota al permitir cinco carreras en tres y dos tercios de entradas.

Eduardo Núñez ligó un sencillo en cuatro turnos con los Medias Rojas. Por los Orioles, Manny Machado bateó de 4-1.

Marlins disponen de los Gigantes

El dominicano Starlin Castro pegó dos hits y remolcó una carrera, Trevor Richards lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami superaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco. Richards (1-3) concedió dos imparables en el que fue su primer triunfo en las Grandes Ligas y su séptima apertura. El derecho de 25 años ponchó a dos y regaló tres bases por bolas. Brandon Crawford remolcó la única carrera de los Gigantes con una rola de out en el primer inning. San Francisco sólo pegó tres imparables.


Comentarios