Rally Cibao Béisbol Infantil: Polyn Jiménez gana a Tavarez en apertura | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Rally Cibao Béisbol Infantil: Polyn Jiménez gana a Tavarez en apertura

Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El equipo Polyn Jiménez con los envíos de Samir Guerrero que tiró blanqueada de dos hits, derrotó 6 carreras por 0 a la liga Alejandro Tavárez, en el partido inaugural del Rally Cibao de Béisbol U – 10 Infantil, puesto en marcha el domingo pasado en el estadio César del Monte y Consuegra de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS, del Complejo Deportivo La Barranquita.

Guerrero, ponchó a seis en su labor de cinco entradas, y pegó un doble; en tanto que su compañero Alveury Brito, disparó otros dos dobles y un sencillos con dos llevadas al plato.

CEREMONIA

Tras los equipos participantes desfilar y formarse sobre la media luna del estadio de la ACDS, el deportista Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, realizó el pitcheo de honor, recibido por Américo Cabrera, presidente de la ACDS.
 
LIGAS Y EQUIPOS
 
Un total de 8 equipos de la región Norte juegan en el evento, organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas. En conjunto intervienen 22 provincias y, todos los municipios de Santo Domingo.
 
Polyn y Tavarez, al igual que Peña Béisbol y Bravos de Pontezuela, forman el grupo 1, todos de Santiago. El grupo 2 está integrado por las ligas: Prospectos Veganos (La Vega), Pedro López (Moca – Espaillat), Academia Padilla (La Terrenas, Samaná) y Juan Arias (San Francisco de Macorís – Duarte). También hay delegaciones del Distrito Nacional, San José de Ocoa, Villa Altagracia y San Pedro de Macorís, campeón del 2018.

Se destaca que, la ACDS es parte de la organización del certamen y, dispuso su estadio César Del Monte y Consuegra ubicado en el Complejo Deportivo La Barranquita.

Comentarios