Ranking Mundial Tenis femenino: Rumana Halep en Roma se juega liderato en cada ronda por presión danesa Wozniacki | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Ranking Mundial Tenis femenino: Rumana Halep en Roma se juega liderato en cada ronda por presión danesa Wozniacki

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO, REP. DOM.- La rumana Simona Halep, número uno con 7270 puntos del Ranking Mundial de Tenis Femenino WTA, en el torneo premier de la ciudad de Roma, se está jugando su permanencia en el puesto, por la presión que tiene de la danesa Carolina Wozniacki.

Simona, defiende 585 unidades en el evento logrados por el subcampeonato del ano pasado. La danesa nada, porque no participó en el mismo. Lo que reclama de la rumana, prácticamente no perder en ninguna ronda, si es que pretende retener la punta del WTA.

Wozniacki posee 6845 tantos, con lo que entró al campeonato romano, pero ya tiene ganados 105 puntos, por lo que hasta el momento suma 6905, por 6850 de Halep. De ahí lo crítica de la situación de esta última, que no tiene otra alternativa que de arrasar con la oposición en cada salida, de lo contrario, sede el liderato.

Sólo la danesa puede desplazar de la punta a Halep, ninguna otra jugadora del Top 10, tiene posibilidad de darle caza, ni aproximadamente, por lo que la lucha se centra sólo entre ellas dos.


Comentarios