Richar da hit de oro frente a Leones | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Richar da hit de oro frente a Leones

LA ROMANA–Danny Richar conectó anoche un imparable remolcador en la novena entrada que decidió la victoria (5-4)  sobre los Leones del Escogido durante la continuación del torneo de béisbol invernal 2011-12. Los Toros cortaron la racha ganadora de los Leones, que aún se encuentran solos en el primer puesto con registro 7-2.

Con las bases llenas, Richar conectó un envío  del relevista zurdo de los Leones Nelson Payano para llevar a su equipo a ubicarse en la segunda posición con marca de 6-3, a un partido de diferencia del primer puesto que ocupan los propios Leones. Fue el tercer triunfo de los Toros en su hogar del Francisco Micheli.

En el octavo, los Toros ganaban 4-2, pero el jardinero Starling Marte empató el partido a cuatro vueltas con un cuadrangular de dos carreras frente al relevista Tim Wood.

Jairo Asencio, quien en el noveno acto embazó a dos corredores, se acreditó el triunfo en rol de relevo.  Perdió Alexander Colomé, quien dejó las bases llenas en esa entrada antes del sencillo de Richar. Fue el lanzador que cargó con la derrota.

El abridor de la tropa romanense Raúl Valdez  salió sin decisión al trabajar durante seis entradas en las que permitió dos carreras, cinco hits, un boleto y ponchó a cinco.

Todas las salidas de Valdez (1-1) han sido en La Romana. Los Toros fueron dirigidos una vez más por Charlie Romero, quien ocupa el cargo de manera interina debido a que el titular, el norteamericano Dean Treanor, atiende asuntos familiares en Estados Unidos. Romero tiene 3-1 al frente del equipo campeón.

Fuente: El Caribe


Comentarios