SADOSA campeón softbol organizado por Extra Bus | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

SADOSA campeón softbol organizado por Extra Bus

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El equipo Sadasa se coronó campeón del primer torneo de Softbol organizado por la empresa Extra Bus, celebrando en el play Juan-El maco-Almonte  de la Ciudad Deportiva del ensanche Simón Bolívar.
   
Los titulares del evento, se impusieron en el juego decisivo 6-3 sobre los anfitriones de Extra Bus, contando con la buena labor monticular de Juan Clase, en el mismo rol, Sebastián Martínez cargó con el fracaso. 
   
El ataque de Sadosa lo guió Brayan Fabián, pegando un jonrón, José Alonso un triple, Leo Quezada y Jerson Peña un sencillo por unidad.
    
Por los transportistas, Jaime Morán conectó cuadrangular e imparable, Orlando Tatis 2 por terreno de nadie y Radelkis Aracena un sencillo.
    
Valentín Rivas, uno de los coordinadores de la justa, destacó que la actividad softbolistica se hizo con la finalidad de poder estrechar los lazos de amistad entre los empleados de las empresas que participaron.
    
En la dirección técnica del torneo estuvo el deportista Mariano-Maracho-Almonte, de gran incidencia en Santiago de los Caballeros en el deporte en general.


Comentarios