San Pedro de Macorís avanza en Rally Béisbol Infantil | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

San Pedro de Macorís avanza en Rally Béisbol Infantil

SANTO DOMINGO.- La novena de San Pedro de Macorís venció 7 carreras por 2 a la liga Medina para avanzar a la jornada final del Rally de Béisbol Infantil 2019, justa que finaliza este domingo con tres partidos a celebrarse en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cristian Sierra laboró cuatro entradas de dos carreras inmerecidas con dos boletos y siete ponches. Kule Ávila, Randy Morla y Yariel Valdez remolcaron dos carreras cada uno.

Los macorisanos definirán la semifinal del torneo ante la Academia de Béisbol La Javilla en la mañana del domingo y el ganador jugará  con el vencedor de la otra semifinal entre Club Naco y Liga Infantil Tigres del Licey en la Gran Final, pautada para las 2:00 de la tarde.

Estas mismas ligas definieron los primeros cuatros puestos del torneo pasado con La Javilla levantando el trofeo de campeón.

El Rally de Béisbol Infantil es un evento de la categoría U-10, apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. En la justa participan 20 equipos divididos en cuatro grupos.


Comentarios