Segundo deportista víctima delincuencia en últimos días | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Segundo deportista víctima delincuencia en últimos días

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Conmoción ha provocado en el sector deportivo santiaguero, el tiroteo que sufriera la ex estrella del boxeo mundial, el santiaguero Victoriano Sosa (Santico), cuando laboraba en una casa de cambio Pujols localizada en el sector Gurabo, al este de esta ciudad.

El negocio fue atracado por desconocidos, quienes mataron al mensajero y, ocasionaron heridas graves a Sosa, por las que fue recluido en un centro de salud.

La víctima respondía al nombre de Anthony Núñez, quien supuestamente tenía alrededor de 15 años, prestando servicio al establecimiento ubicado en la carretera Lauperón esquina calle 5 de Gurabo.

Testigos a distancia contaron que, los atracadores llegaron al negocio en una motocicleta, con pelucas y, encañonaron a todos los clientes, para luego darse a huida con una suma indeterminada de dinero.

Otras personas narran que, Sosa, fue baleado cuando al percatarse de la situación, fue en auxilio de su compañero muerto.

NOTA: Santico Sosa, junto al ex pelotero David Ortiz, es el segundo gran atleta agredido a tiros en los últimos días en territorio dominicano.


Comentarios