Diariode3 | Sobre Nosotros

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Sobre Nosotros

diariode3, programa desarrollado por Servicios de Prensa, es un espacio dedicado a la discusión de temas a fondo, enfoque generacional de la noticia y el debate alrededor de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. El programa esta conceptualizado bajo el estilo de punto-contrapunto y la discusión en “mesa redonda”. Asimismo, nuestra audiencia es miembro participe en nuestras discusiones, pues nuestro equipo busca que dicha audiencia forme criterios propios sobre los temas que se tocan en nuestro espacio. diariode3 hace uso de un formato coloquial, pero sin desprenderse de la objetividad y seriedad de la noticia. Finalmente, nuestro objetivo más importante es el de fomentar, compartir y alimentar los valores sociales de nuestros radio-escuchas.


Secciones Ocasionales

La RIDICULISTA

La RIDICULISTA es nuestra sección ocasional donde recalcamos las personalidades, instituciones, actitudes y/o acciones que rayan en lo ridículo y entendemos inconsistentes con los valores cívicos de nuestra sociedad. Aunque la sección lleva un toque de sarcasmo, la misma sirve para señalar áreas de deficiencias, repudiar desafortunadas declaraciones y servir como voz de alerta ante hechos inapropiados. La RIDICULISTA es nuestra voz de denuncia: corta, radical y con un estilo editorial.

Disfruten…

Sección Médica

En ella discutiremos temas en las áreas de medicina general, cardiología, pediatría y nutrición. La sección está a cargo de el Dr. Manuel Lora Perelló y la Dra. Cabral. Ambos estarán listos para exponer temas de interés en el sector salud y responder a todas las preguntas de nuestros oyentes. La sección está pautada para todos los lunes, miércoles y viernes de 7:45 a 8:00 am.

 

Sección Legal

Esta sección está a cargo del jurista Manuel A. Gómez, quien se especializa en Derecho Laboral y Constitucional. Abordando temas de interés social en esas áreas, el Sr. Gómez nos acompañará los martes y jueves de 7:45 a 8:00 am. Durante esta sección, los oyentes podrán contactarnos para hacer sus preguntas.