Torneo nacional de Tenis Grado Uno: Jugadores de Santo Domingo barren en primera jornada | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Torneo nacional de Tenis Grado Uno: Jugadores de Santo Domingo barren en primera jornada

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los jugadores de la provincia de Santo Domingo, barrieron en la primera jornada del Torneo Nacional de Tenis Grado Uno, desde 10 a 18 años, inaugurado el sábado en las canchas del Santiago Country Club, de la avenida Hispanoamericana al sureste de esta ciudad.

Santo Domingo se alzó con 5 victorias, 4 en masculino y una en femenino, los anfitriones santiagueros lograron una en varones, y el Distrito Nacional otra en hembras.

En 14 años masculino, Manuel Díaz (Santo Domingo), le ganó, 6-3, 2-6 y 6-4, a Luís Jiménez (La Vega) y, Michael Vargas (Santo Domingo), 6-0 y 6-0, a Samuel Reyes (Santiago).

También en esa división, Michael Villalona (Santo Domingo), derrotó, 6-0 y 6-3, a Reynin Rodríguez (Santiago); Diego Vaquero (Santo Domingo), 6-0 y 6-0, a Joan Ramos (Santiago).

En un duelo de santiagueros en los mismos 14 años, Franklin Sánchez sacó la mejor parte, 6-0 y 6-0, sobre Melvin Valerio.

Mientras en 14 años femenino, Joely Fiallo (Santo Domingo), venció, 6-0 y 6-1, a Emma Franco (La Vega) y Rosario Elmúdesi (Distrito Nacional), 6-1 y 6-3, a Páula Lannier (Santo Domingo).

CEREMONIA

Previo a la realización de los partidos, se desarrolló una breve ceremonia: Los presentes entonaron el canto patrio, Carolina Quezada, presidenta del Comité de Padres de Tenis del Country Club, dijo las palabras de bienvenida, Rossina Abreu, de la misma entidad, expresó las de agradecimiento, reconociendo a la Federación Dominicana y a la Asociación de Tenis, FEDOTENIS y ASOTESA, en las personas de Persio Maldonado y Ramón Camacho, presidentes de ambas instituciones respectivamente.

El juramento deportivo lo tomó José Vargas, integrante del equipo del Country Club. De su lado, Ramón Camacho, tuvo a su cargo el discurso central, y realizó el saque de honor junto a la señora, Rossina Abreu. El evento es auspiciado por: Financiera Ochoa Rosa, Federación Dominicana de Tenis, ASOTESA, Incarna, Constructora Teddy, Guidom, Magic Center, Bepensa Dominicana con sus productos, Agua Dasani y PowerRade.

A la apertura asistieron, las señoras Teresa Alarcón, administradora general del Santiago Country Club y, Margarita Jáquez, Comisionada de Deportes.


Comentarios