Toros, Estrellas y Leones, por cuarta vez igualan en primero en semifinal béisbol profesional dominicano | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Toros, Estrellas y Leones, por cuarta vez igualan en primero en semifinal béisbol profesional dominicano

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO, REP. DOM.- Los Toros del Este (La Romana), Estrellas Orientales (S.P. Macorís, y Los Leones del Escogido (Distrito Nacional, capital dominicana), por cuarta vez volvieron a empatar en el primer lugar con 8 – 6, en la serie semifinal del torneo de béisbol profesional criollo, Copa BHD-León, en honor al Inmortal del Deporte Nacional Vladimir Guerrero.

Victorias de Toros 11 – 5 sobre Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y de Leones 2 -1 ante Estrellas, en el parque Tetelo Vargas, allanaron el camino para que los dos equipos de la región este del país, junto a Los Leones, compartan la cima del clásico por ocasión número cuatro.

POSICIONES AL DÍA: En primero están con 8 – 6, Toros, Estrellas y Leones; 4 – 10 fuera de competencia están Los Tigres.

JUEVES 10 DE ENERO: A las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, Toros visitan Leones. Mientras que a las 7:30 de la noche, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Tigres se miden a Las Estrellas.

¿QUÉ PODRÍA PASAR?

Si Estrellas ganan, igualarían en primero con 9 – 6, con el triunfador del choque entre Toros y Leones. Otro escenario: Si Estrellas pierden, el que gane en el estadio Quisqueya, quedaría solo en la punta semifinalista.


Comentarios