Trasciende Marlin Martínez no fue retornada a Rafey como demás internas | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Trasciende Marlin Martínez no fue retornada a Rafey como demás internas

SANTO DOMINGO.- Marlin Martínez, quien guarda prisión preventiva por estar implicada junto a su hijo Marlon Martínez en el asesinato de la menor de edad Emely Peguero Polanco, no fue retornada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, como las demás internas.

Martínez fue trasladada el pasado miércoles junto a las demás reclusas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, a otro centro penitenciario en prevención a posibles inundaciones provocadas por los efectos del huracán Irma.
Informaciones publicadas en diversos medios de comunicación dan cuenta que al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, retornaron las 66 internas que fueron trasladas a otros reclusorios, mientras que la imputada no fue devuelta al lugar.

De su lado las autoridades han manifestado que Marlin Martínez se encuentra recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres.

Los demás reclusos iniciaron a ser traslados por las autoridades, desde el mismo momento que los organismos de emergencia del Estado empezaron a descontinuar la alerta por el paso de Irma.


Comentarios