Tribunal dicta 20 años de prisión a cómplices homicidio abogada Paola Languasco | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Tribunal dicta 20 años de prisión a cómplices homicidio abogada Paola Languasco

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Segundo Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia del Distrito Judicial de Santiago, condenaron a 20 años de prisión, a dos hombres por su participación en el crimen en esta ciudad, de la abogada de Puerto Plata, Paola Languasco Jiménez, en el mes de abril del 2015, cuyo autor intelectual, Ambiórix Nepomucena está preso en España.

Los jueces del tribunal, dictaron la sentencia en contra de, Cristino Antonio Mármol Núñez y Alejandro Pichardo Marte (Colita), señalados como cómplices de Nepomuceno.

La sociedad dominicana reaccionó indignada con el horrendo homicidio, llevado a cabo con mucha saña, ya que el cadáver de la abogada, fue encontrado descuartizado en una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte de Santiago de los Caballeros.

Previo al hallazgo del cuerpo sin vida, la joven profesional de las leyes, fue reportada como desaparecida por su padre, el también jurista Leopoldo Languasco. Quien dijo, que Paola salió con destino para esta ciudad para encontrarse con un amigo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ


Comentarios