Unos RD$15.0 MM en pérdidas deja fuego destruyó varios negocios en Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Unos RD$15.0 MM en pérdidas deja fuego destruyó varios negocios en Santiago

Por Hilarión Isalguéz
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Unos quince millones de pesos en pérdidas, dejó el fuego que en la noche del jueves pasado, destruyó varios negocios en la zona metropolitana de Santiago de los Caballeros.
  
La cifra, se desprende de datos ofrecidos por los propietarios de los establecimientos afectados, localizados entre las calles Pedro Francisco Bonó, Sabana Larga y Cuba, al noreste del centro urbano.
El empresario César Díaz, propietario de una tienda de repuesto, reveló que los daños a su establecimiento superan los diez millones de pesos. Informó que pudo salvar algunas motocicletas, pero la gran mayoría fueron destruidas por las llamas.
Narró, que al parecer el incendio tuvo su origen por un cortocircuito en una habitación que funciona como negocio de venta de ropa de paca, propiedad de una mujer de nacionalidad haitiana.
Explicó, que desde allí se expandió hasta una zapatería, de un señor identificado como Andrés el Cirujano, y las llamas prosiguieron hasta su tienda de repuesto, y una banca de jugo de lotería.
En un recorrido realizado, se constató, que causó daños considerables a una residencia, y de manera parcial al negocio copiado Luis.

Comentarios