Varios edificios agrietados en San José de Ocoa tras temblor | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Varios edificios agrietados en San José de Ocoa tras temblor

Varios edificios de esta ciudad resultaron agrietados tras el temblor de tierra que se produjo la madrugada de hoy en la República Dominicana y que tuvo su epicentro en esta ciudad.

En un recorrido realizado se pudo constatar que el fuerte temblor produjo agrietamientos en las edificaciones de la Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESCO), el distrito educativo 03-03, el hotel restaurante el Balcón, ubicado en la avenida Cánada, esquina San José.

También en el edificio que aloja a la cooperativa sureña (Coopcentral), ubicada en la calle Andrés Pimentel, esquina Duvergé, en la iglesia católica, donde se pudo observar pequeñas grietas en la cocina y en la casa curial.

En esta población, desde que se registró el fenómeno telúrico, el temor se apoderó de los residentes, quienes gritaban y le pedía a los vecinos que se levantaran, mientras se observaba cómo caían trastes de las cocinas, y otros objetos.

La gente corría despavorida a las calles para tratar de evitar cualquier situación de peligro.

El temblor, con una magnitud de 5.3 grados en la escala de Ritcher, se produjo a las 5:35 de la mañana y hasta el momento no se han reportado heridos ni daños de consideración.

Fuente: Listín Diario


Comentarios