Violencia cobra vida a 15 personas pasada semana en Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Violencia cobra vida a 15 personas pasada semana en Santiago

SANTIAGO.-La violencia se cobró la vida de unas 15 personas durante la semana recién finalizada en la cual se registraron  por al menos dos episodios sangrientos todos los días en Santiago, Mao y Montecristi.

En la calle Primera de Cienfuegos fue ultimado de un balazo en el cuello Juan Dayerson Santana, de 24 años, cuando descansaba en una silla y llegó Deivi Parra, quien sin mediar palabras sacó a relucir una pistola calibre 45 y le hizo el mortal disparo.

También esa misma semana Edward Higinio García Santos, apodado (El Lucio y/o El Pescador), de 21 años, mató de una cuchillada en el tórax a Héctor Yovanny Mercado Ortiz, alias (Yova), de 28 años, en un hecho ocurrido el jueves en el municipio de Villa González, de esta provincia de Santiago.

Asimismo, un hombre fue hallado muerto en un lugar cercano al arroyo de Gurabo. El cadáver estaba atado de pies y manos a un árbol.

De igual manera fue encontradocadáver fue encontrado en estado de descomposición a orillas del río Yaque del Norte, en el sector La Otra Banda, de esta ciudad.

En otro hecho sangriento, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron de varios disparos al haitiano d Rodelyn Jean, de 21 años.

En Montecristi  Edwin Joel Cabrera, de 44 años, mató de  12 balazos a  su ex concubina Yudelka Disla Veras, de 37 años; y hirió de cuatro plomazos a Luis Fernández Marte, de 46,  quien compartía con ella en ese momento, hechos cometidos por motivos pasionales.

En tanto que Héctor Yovanny Mercado Ortiz, alias Yova, de 28 años de edad, fue ultimado a cuchilladas durante un pleitto que sostuvo con los hermanos Edward Higinio García Santos, Pocho y Yordano.

Mientras que Héctor Francisco Vargas Trejo, alias Vinagre, de 72 años, quien fue encontrado  muerto, tirado en el pavimento en la calle Manuel Rodríguez Objío, de Guatapanal y su cuerpo presentaba fuertes golpes.

Asimismo, desconocidos mataron al Genaro Ovalles Rodríguez, de 53 años, quien residía en la calle Principal, sector Maimón, en Maizal. También hirieron a su esposa e hijo, luego le robaron una  motoicleta y una pistola.

En la Villa Olímpica, de esta ciudad, desconocidos mataron al médico Manuel Sosa Cepeda, cuyo cadáver fue hallado degollado la mañana del pasado sábado en el interior de su residencia.

En Salcedo Diosmar Francisco Santos,  de 36 años, mató de varios balazos a su esposa  Rosalba Acevedo,  de 29.

La Policía dijo que la mujer sufrió dos balazos, uno en el muslo izquierdo; y  el otro en el cráneo con entrada y salida que le causaron la muerte al instante.

Matan uno e hieren otro

En Villa Tapia fue muerto de siete balazos el  joven Ramón Alexander Disla, de 22 años, y herido Derlin José Mejía  Moya, de 33, durante una trifulca por motivos personales con Wilfri de Jesús, que se encuentra detenido.

En Montecristi Ramón Emilio Castro Genao (Picha Huevo), de 31 años, fue ultimado de una puñalada en el hemitórax izquierdo por un tal Leonardo que huyó de la escena.

La semana cerró registrándose en esta zona  unos dos hechos violentos con la secuela de víctimas mortales.


Comentarios